martes, 11 de enero de 2011

MAL DE MUCHOS..... CONSUELO DE TONTOS.

Messi, Guardiola dijo Messi. Todos los que estábamos esperando oir otro nombre nos quedamos con un palmo de narices. Hay que reconocer que este chico juega muy bien al fútbol, tiene mucha clase y eso es indiscutible. Los medios de comunicación nos habían metido en la cabeza, a golpe de titulares, que el Balón de Oro sería para Iniesta, casi todos lo tenían claro, porque fue el artífice del gol que nos dió el Mundial,  porque es uno de los mejores jugadores del mundo y, como no, porque se lo merecía. También lo merecía Messi, y Xavi no menos. Pero quien otorga el galardón es la FIFA, y la FIFA, a España, no le va a dar nada que no se gane ésta por sí sola, como el Mundial, al menos mientras esté el señor Platini, un señor muy serio al que le sienta muy mal que España gane más cosas que su madre patria, y si no, pensar en quién fue el que designó al señor Howard Webb para arbitrar la final del Mundial , el mismo señor calvo que nos deleitó con su desastroso arbitraje en el partido de España-Suiza. Seguro que no habría otro peor, ahora sí, no defraudó en absoluto, que se lo digan a Xabi Alonso y la patada estilo "kung fu" que recibió casi impunemente.
Bueno, que no pasa nada, todo queda en casa.
A los de Fuentealbilla, que no se preocupen, que Iniesta no necesita ningún Balón de Oro, por que ya tiene una Afición de Oro, la de toda España. Ah!, y a Xavi más de lo mismo, que siga siempre siendo como es, un señor de los pies a la cabeza.
En fin, enhorabuena Messi y para el Sr. Platini, decirle que "mal de muchos, consuelo de tontos".

5 comentarios:

  1. Paso del futbol pero este chico creo que mete muchos goles, a un niño de 6 años que tengo en casa le hubiera hecho ilusión que lo ganara Iniestaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. fg7....

    mas razon que un santo.....
    el señor messi ni se lo creía y ponía cara de tonto....
    lo que tenía que haber hecho era echarle un par y llevarse de la mano a sus dos amigos y reirse en la cara del puto gavacho este.....
    que, vamos, solamente le queda ver la cara de espanto que ponía cuando le salieron torcidas las cosas cuando designó al tito Webb y no le consiguió robar el partido a España, y eso que lo intentó de todas las maneras.

    Como dirían los mejicanos, put...pendejo de chicarro....jajaj...

    un abrazo, y descansa, y suerte en los exámenes.
    ......

    este post te ha quedado de rechupete........
    otro abrazo....de regalo....

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, otro año será (como cuando Raúl, jajjaja). Vamos, que ha ocurrido lo de siempre, que para que haya algo a favor de España tiene que ocurrir un milagro. Pero no solo en el fútbol, también en baloncesto, ciclismo, natación.... cualquier deporte. A España siempre nos ponen la cara colorada de una forma o de otra y encima siempre ponemos la otra mejilla. Si hubiera ocurrido al revés y se lo hubieran dado a Xavi o Iniesta mereciéndolo realmente Messi (porque Argentina hubiera ganado un mundial gracias a un gol suyo), Argentina, su federación de fútbol y su gobierno hubieran removido cielo y tierra con protestas.
    En fin, así nos va. Mi enhorabuena al ganador y más todavía a los veraderos ganadores.
    Salu222

    ResponderEliminar
  4. Es triste que, sin quererlo, Messi se haya convertido en la cara injusta del deporte, al menos tenemos la ventaja de que ya estamos acostumbrados a quedar siempre detrás de...en todo.

    ResponderEliminar
  5. Más que en la cara injusta del deporte se ha convertido en la cara injusta del deporte "politizado". Como bien dices en tu post, es un gran jugador y nadie lo niega, pero otras veces están más por encima los intereses que los logros conseguidos.
    Salu222

    ResponderEliminar