martes, 21 de diciembre de 2010

MAÑANA, CAMBIARÁ LA VIDA DE...

¿Quién no ha soñado alguna vez el día antes del sorteo de Navidad, con ser el portador de algún décimo premiado?. Todos los años la misma historia, el último día buscando esa terminación que te falta para tenerlas todas, por si te toca el reintegro, o que pasando por delante de una administración de lotería, de repente, te fijas en un número, y una extreña fuerza te empuja a entrar para comprarlo "por si acaso". Seguro que esto lo habéis experimentado todos alguna vez. Mañana es el gran día, el día de las grandes esperanzas y de las grandes decepciones, según mi madre, el día de la salud. A las 9 de la mañana conectaremos el transistor, muy bajito, para escuchar el ronroneo de las series, y cuando se suba el tono, subiremos también el volúmen para escuchar si hay algo "gordo".
      Pues nada, que el bombo reparta suerte y que me toque a mí si es posible y si no, al menos a vosotros.
  Un saludo.



6 comentarios:

  1. fg7......

    tu esperate.... que vuelve a tocar por las poblaciones de onis de tal, u odriols de cual.......
    a ver si toca en extremadura o en galicia....
    y el tercero para cádiz, por motivos obvios..

    pero ya verás ...En CAtaluña....en bilbao,, y el tercero y el cuarto en Madrid......
    como no tienen ya suficiente.....

    ResponderEliminar
  2. En el bombo entran todos los números y dan vueltas y vueltas y vueltas...., separa donde la suerte decide, y este año decidirá......, dejame que piense,....... en el número del "múltiple" de Plasencia, ¡jejeje! yo era vidente en mi otra vida. un saludo y mañana a celebrarlo

    ResponderEliminar
  3. Sería una pasada salir en la tele con el décimo en la mano, ¿qué se sentirá?, si alguien lo ha vivido que nos lo cuente.

    ResponderEliminar
  4. Con el décimo no saldréis ninguno, porque lo tengo yo en mi casita a buen recaudo, jajaja. Y ya vermemos si lo compartimos......
    Nos vemos en las Bahamas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nos hemos quedado todos con un palmo de narices, pero qué sanos estamos todos, menos mal.

    ResponderEliminar
  6. SANOS....
    SI......PERO NO VEAS COMO REPITE EL TURRON AÑEJO.....JAJAJA...

    BON DIE....

    ResponderEliminar